X

Blackview A10 un nuevo modelo que se une a la seria A

Después de la cálida bienvenida del Blackview A7 por parte de usuarios de todo el mundo, el fabricante chino planea lanzar otro modelo en la Serie A, un dispositivo asequible, delgado y liviano, Blackview A10. El Blackview A10 es el último teléfono que se anunciará en la serie A de la compañía y tiene un diseño monocasco de plástico, mientras que al mismo tiempo se usa la tecnología sin espacio de aire para permitirles crear un teléfono mucho más delgado.

Diseño del Blackview A10:

El cuerpo viene con una cubierta trasera estampada que hace que sea fácil de sostener mientras que en la parte delantera hay una pantalla de 5 “cubierta con vidrio curvado. En general, es un dispositivo atractivo para los compradores que tienen un presupuesto ajustado.

Especificaciones del Blackview A10:

Este dispositivo esta equipado con una pantalla de 5 Pulgadas, como le mencionamos anteriormente, con una resolución de 720 x 1280 Pixeles, ademas estará bien equipado con un procesador MT6580A de 1.3GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno.

Ejecutara sistema operativo Android 7.0 Nougat, tendrá a disposición dos sensor de 5MP y  de 8MP en su parte trasera acompañado de un lector de huellas dactilares, por ultimo contara con una batería de 2800mAh.

Se estima que el costo de este terminal sea aproximadamente de 61 euros ($70), Por ahora, lo mantendremos informado sobre las nuevas actualizaciones que surjan. sin embargo los invitamos a dejar sus comentarios.

Roger: Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.

Ver comentarios (1)

  • Evidente todo no se puede tener por 4 duros, pero por lo que vale, me parece muy contenido y seguro que se adapta bien a las necesidades de muchos.

Artículos relacionados