Xiaomi Mi Mix 2 en cerámica estará disponible pronto

AliExpress WW

Hace poco tiempo que se corrió el rumor de que Xiaomi trabajaba en una nueva variante del Mi Mix 2 cuyo material de carcasa iba a ser de cerámica pura. El director de marketing de productos para teléfonos móviles de Xiaomi ha confirmado inadvertidamente que Mi Mix 2 de cerámica saldrá a la venta muy pronto.

xiaomi mi mix 2

La versión Xiaomi Mi Mix 2 White Ceramic viene con 8 GB de RAM. La nueva variante no solo viene con un tamaño de RAM tan grande, sino que también adopta un nuevo color blanco cerámico. La edición Ceramic White apareció en línea y luce hermosa. hemos visto el dispositivo hace un par de semanas en Weibo, compartido por la plataforma de Xiaomi.

mi mix 2

Cabe destacar que La nueva versión estaría disponible no solo en cerámica blanca, sino que la versión cerámica negra también tendrá una versión RAM de 8GB. sin embargo se especula que la edición blanca de cerámica ha estado sometida a una temperatura de hasta 1.400 grados centígrados en un período de 7 días durante su fabricación.

Xiaomi Mi Mix 2

Si eso es cierto, entonces, el proceso ha sido complicado, pero el producto tiene un acabado hermoso. Xiaomi ya ha lanzado la etiqueta de precio que vendería la versión RAM de 8GB y estará disponible a un costo de solo 603 euros ($ 700).

Xiaomi Mi Mix 2

Por ahora desconocemos la fecha exacta en que la nueva variante estaría disponible para comprar, sin embargo existe una gran probabilidad de que se lance este mes, de todas maneras los invitamos a seguir muy de cerca con nosotros esta versión del Mi Mix 2.

¡Danos tu opinión! ¿Crees que realmente es muy elegante esta versión del Mi Mix 2 en cerámica?

¡Comparte y disfruta con tus amigos y familiares este artículo!

Roger