OnePlus 5T con cámara y superficie mejoradas

AliExpress WW

Como todos sabemos, a principios de este año se dio a conocer el OnePlus 5, un dispositivo que sonaba como el mejor de la compañía en el año, sin embargo OnePlus se animo a escalar un poco mas la cima y se dedico a desarrollar el maravilloso OnePlus 5T. Bajo el modelo A5010 acaba de aparecer en GFXBench con una cámara mejor que su predecesora.

He aquí las especificaciones del OnePlus 5T:

Este dispositivo tiene una pantalla 18: 9 Full HD de 6.01 pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 píxeles. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 2.4GHz junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno u 8GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno.

En el departamento de cámaras, tenemos una cámara para selfies de 19MP (tal vez 20) que es una mejora para el sensor de 16MP en OnePlus 5, mientras que la cámara trasera es un disparador de 15MP.

El dispositivo aparece en la lista con Android 7.1.1 Nougat, pero posiblemente cuando se lance, venga con Android 8.0 Oreo. Se espera que OnePlus 5T sea lanzado a finales de este mes. Por ahora esta es toda la información que podemos compartir con ustedes, sin embargo los invitamos a estar pendiente de cualquier noticia acerca de este espectacular OnePlus 5T.

¡Danos tu opinión! ¿Que te parece el sensor de 19MP para selfie con el que viene equipado este OnePlus 5T?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

Roger