Conozca las nuevas ediciones limitadas del reloj inteligente Nokia Steel

AliExpress WW

Hace meses atrás, la compañía Nokia había anunciado sobre el reloj inteligente denominado Nokia Steel, pero hoy nos enteramos que la firma HMD Global actualmente dueña de Nokia, ha presentado de manera oficial dos nuevas ediciones limitadas del Nokia Steel.

Entrando al diseño, estas nuevas versiones de Nokia Steel llegan en colores Full Black y Rose Gold, ya que, si observamos la imagen, cuanta con un diseño demasiado atractivo, la cual cuenta con una esfera de reloj tradicional, pero tiene funciones de seguimiento de actividad y de sueño. Incluso, se puede sincronizar con una app de teléfono personalizada.

Por su parte, el Nokia Steel cuenta con un HR de acero, monitor de frecuencia cardiaca, capacidad para recibir mensajes, llamadas, personalizar alarmas y eventos. Además, en el ámbito de la batería, el reloj inteligente puede durar hasta 25 días con una carga completa.

Por último, el Nokia Steel en color Full Black tiene un precio de $129.95, en cambio la versión Rose Gold tiene un precio de $149,95. Pero nos gustaría saber.

¿Qué opinas sobre estas nuevas ediciones limitadas del Nokia Steel?