OUKITEL C8 4G un elegante dispositivo con un bajo costo

AliExpress WW

Como muchos sabemos, la compañia OUKITEL , en octubre lanzo su primer dispositivo de pantalla completa, si estamos hablando del famoso OUKITEL C8 3G, que desde su lanzamiento, ha tenido un rotundo éxito en las ventas, sin embargo la compañía no parece estar del todo satisfecha y ahora se propone presentarnos pronto su OUKITEL C8 4G.

A continuación les presentaremos un vídeo del OUKITEL C8 4G y luego nos daremos el privilegio de comentarlo:

Diseño del nuevo C8 4G:

Si hay algo por lo que destaca la compañía de Oukitel es por fabricar terminales con un diseño elegante y una batería generosa. Ya lo hemos visto en otros modelos de la misma como el Oukitel Mix 2 o el Oukitel K5000, y lo volvemos a ver con este nuevo terminal de la compañía.

Como pudimos observar en el vídeo anterior, este OUKITEL C8 4G tiene un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S8, pues cuenta con marcos y lineas muy finas, aportándole mucha elegancia al modelo. El dispositivo tiene una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas con pantalla de 18: 9 y resolucion de 1280 x 640 pixeles para darle un aspecto más delgado y más cómoda de sostener con una mano.

En la parte posterior, presenta el último diseño brillante popular, con 5 colores disponibles, que muestran diferentes brillos.

Características del OUKITEL C8 4G:

Este maravilloso OUKITEL C8 4G viene equipado con un procesador Media Tek 6737 con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 64GB por medio de microSD. cuenta con un sensor de 13MP en su parte trasera acompañado de un sensor de huella dactilar, y una cámara de 5MP en la parte frontal.

Este terminal ejecuta Android 7.0 Nougat, posee tecnologia 4G, es dual SIM y viene equipado con una bateria de 3000mAh. se especula que el costo de este precioso dispositivo es de solo 77 euros ($90), por ahora esta es toda la información que sabemos respecto a este OUKITEL C8 4G, sin embargo te invitamos a seguir de cerca este dispositivo con nosotros, pues estaremos atentos a cualquier noticia del mismo.

¡Danos tu opinión! ¿Tiene este OUKITEL C8 4G un buen precio comparando diseño y especificaciones ?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

 

 

Roger