La Xiaomi Mi Pad 3 tendra un sucesor, confirma CEO de la compañia

AliExpress WW

Como todos sabemos la Xiaomi Mi Pad 3 fue lanzada a principios de este año y ya no se encuentra disponible para comprar, luego de que desapareció del mercado, empezaron los rumores de que no iba a tener sucesora, sin embargo ayer el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmo oficialmente que la compañía esta trabajando en la Tablet de próxima generación.

Cabe destacar que muchas compañías líderes como Microsoft, Apple y Samsung están vendiendo dispositivos híbridos 2-en-1 para computadora portátil y tablet. Por lo tanto, se espera que Xiaomi estrenará la Mi Pad 4 como un dispositivo 2 en 1. Los rumores abundan de que el Mi Pad 4 puede admitir el arranque dual para Android OS y Windows 10.

Pequeña reseña de la Xiaomi Mi Pad 3:

Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles y cámaras de 13MP en la trasera y 5MP en la frontal, esta bien equipada con el procesador MediaTek MT8176  con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 6600mAh con carga rápida 5V/2A.

Xiaomi Mi Pad 3: tablet equilibrada a buen precio, pero que se queda sin Nougat

Ahora bien, esperamos que la nueva generación de esta Tablet sea tan o mas buena que esta Mi Pad 3, y si no es así pues por lo menos, que en el 2018, cundo la compañía lance su nueva Mi Pad 4, agregue un nuevo lote de la venerada Xiaomi Mi Pad 3.

por ahora no contamos con mas información al respecto, sin embargo los invitamos a seguir muy de cerca este dispositivo con nosotros, ya que estaremos atentos a cualquier información respecto a la Xiaomi Pad 4.

¡Danos tu opinión! ¿Que especificaciones te gustarían que estuvieran equipadas en la nueva Xiaomi Pad 4? ¿Té gustaría que la compañía disponga de un nuevo lote de la Mi Pad 3 en el mercado?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

 

 

Roger