HOMTOM S7 estará disponible en noviembre

Para nadie es un secreto que HOMTOM  sigue la tendencia actual de los teléfonos inteligentes “cuanto más, mejor” concepto de pantalla completa y relación de aspecto de 18: 9. De hecho, la compañía lanzó de manera consecutiva los teléfonos HOMTOM S8, S16, S9 Plus, todos siendo modelos de pantalla completa. Por lo tanto, están marcados bajo la serie HOMTOM “Pantalla completa”. Y pronto lanzarán otro teléfono inteligente con pantalla completa 18: 9 que será el HOMTOM S7 a mediados de noviembre.

 

Especificaciones del HOMTOM S7:

HOMTOM S7 es denominado por la compañía como “Slimmer Bezel, Bigger World“, dando a entender que el tamaño de 18:9 de 5,5 pulgadas parece más grande de lo que realmente es. Sin embargo, la pantalla tiene una resolución bastante baja, solo 1280 × 640 píxeles, lo que equivale a 268 PPI.

Este espectacular dispositivo cuenta con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos acompañado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible por medio de tarjeta microSD.

Cuenta con cámara dual en la parte trasera de 13MP y 2MP respectivamente, en la parte frontal tiene incorporado un sensor para selfies de 8MP. Cueta con una fuente de 2900mAh y vendrá equipado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El HOMTOM S7 pronto estará disponible, a mediados de noviembre, en diferentes tiendas en línea como Gearbest, AliExpress, Tinydeal, Geekbuying, E-fox, CooliCool, por un precio regular de 103 euros ($120 ) y contara con varios colores: negro, plata, azul. 

¡Danos tu opinión! ¿Crees que hacia falta este HOMTOM S7 para completar la familia, o este nuevo equipo es un capricho de la compañía?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

 

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger