MGCOOL Band 4 una elegante SmartBand

AliExpress WW

Hace casi un mes que tuvimos el agrado de hablarles de la MGCOOL Band 3, una SmartBand con atractivas características y funcionalidades. ahora bien en esta oportunidad les queremos hablar de la nueva y espectacular SmartBand MGCOOL Band 4.

mgcool band 4

Esta SmartBand no tiene muchas variaciones, pues en un solo mes, no es mucho lo que puede variar, ademas tanto como la Band 3 y la Band 4, se venderán casi al mismo tiempo, así que los clientes tendrán mas opciones de compra y quedar satisfechos.

La MGCOOL Band 4 cuenta con un nuevo diseño que tiene una curvatura más grande que ayuda a esta SmartBand a abrazar su muñeca mucho mejor. Como resultado, el monitor de frecuencia cardíaca toca constantemente su piel, proporcionando lecturas más precisas.

MGCOOL Band 4

Tiene una pantalla OLED de 0,66  pulgadas que junto con la batería de 90 mAh ofrecen hasta 10 días de uso y 20 días de modo de espera. Además, puede usar la sincronización Bluetooth con la aplicación móvil de la compañía para realizar un seguimiento de sus estadísticas de sueño, entrenamiento y frecuencia cardíaca diariamente, semanalmente o mensualmente.

MGCOOL Band 4

 

A través de la aplicación, puede establecer sus objetivos, así como rastrear su funcionamiento utilizando el GPS de su teléfono inteligente. Por supuesto, la supervisión del sueño, las notificaciones de los teléfonos inteligentes, el contador de pasos y todas las funciones estándar  también las podrás monitorear.

¡Danos tu opinión! ¿Cual te gustaría lucir en tu muñeca la sorprendente MGCOOL Band 3 o la elegante MGCOOL Band 4 ?

¡Comparte y disfruta con tus amigos y familiares este artículo!

 

Roger