HTC U11 Plus y U11 Life se dejan ver en vídeo

AliExpress WW

Las últimas semanas han sido marcadas con todas las filtraciones e información con respecto a los nuevos teléfonos HTC U11 Plus y U11, que se darán a conocer en mañana jueves 2 de noviembre. Ahora apareció un vídeo de la nada, confirmando las especificaciones rumoreadas y mostrando ambos teléfonos y sus diseños.

A continuación les presentamos el vídeo de los HTC U11 Plus y U11, luego lo comentaremos:

El HTC U11 Plus:

El vídeo confirma la pantalla HTC U11 Plus de 6 pulgadas con una resolución de 1440 × 2160 y una relación de aspecto de 18: 9. Aunque el U11 Plus tiene biseles delgados en comparación con los teléfonos anteriores de HTC, aún no puede competir con los gustos de LG V30 y Note 8, que ofrecen una mejor relación pantalla-cuerpo.

Como apuntaban los rumores anteriores, el HTC U11 Plus desplaza el sensor de huellas digitales hacia atrás, donde también encontramos una sola unidad de cámara. Hablando de la parte trasera, el U11 Plus conserva la brillante espalda de su hermano menor, pero hay algo nuevo en el. En el vídeo, podemos ver claramente cuál debería ser la versión translúcida del teléfono que muestra bastante parte de las partes internas del teléfono.

Otra confirmación es la presencia de EdgeSense, que permite lanzar acciones o aplicaciones personalizadas a través de un apretón en el borde del teléfono. De acuerdo con el vídeo, esta característica tiene un conjunto de opciones completamente nuevo en el HTC U11 Plus que amplía sus capacidades y mejora la personalización del usuario.

El HTC U11 Life:

El U11 Life viene en un formato más pequeño con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1920 × 1080. Los biseles son mucho más grandes que los que se encuentran en el HTC U11 Plus, aunque es aceptable, ya que no es un buque insignia, sino un dispositivo de nivel medio, que pretende ofrecer experiencia en Android y actualizaciones más rápidas por un precio menor.

Las otras especificaciones quedan pendientes por confirmarse el día de mañana, en el que trataremos de brindarles toda la información detallada.

¡Danos tu opinión! ¿Cual de los dos terminales te gusta mas el venerado HTC U11 Plus o el llamativo HTC U11 Life?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este maravilloso artículo!

 

Roger