Gionee M7 Plus: Sera un nuevo móvil de la firma que llegará con una gran pantalla con formato 18:9

AliExpress WW

La compañía Gionee posee un amplio catálogo de móviles, incluso al principio del mes de octubre, se comentó sobre el Gionee S11S que paso por el certificado de TENAA. Sin embargo, hoy traemos más dosis de información, pero sobre un nuevo móvil denominado Gionee M7 Plus.

Cabe destacar, que gracias a la fuente confiable Evan Blass @evleaks, nos ha proporcionado algunos aspectos técnicos del Gionee M7 Plus, ya que llegara con pantalla de 6.43 pulgadas con formato 18:9, tendencia que actualmente es viral en los móviles.

Por otro lado, el Gionee M7 Plus posee dos hermanos denominados M7 y M7 Power, que ya fueron presentado el mes pasado. Además, si observamos la imagen que proporciono Evan Blass, notamos que el Gionee M7 Plus posee un apartado frontal cubierto de toda pantalla con unos marcos laterales delgados, en el apartado trasero se observa, una dual cámara, un flash LED y el lector de huella dactilar. Aunque también posee una cubierta trasera de cuero que le da apariencia Premium.

Lamentablemente no tenemos más información al respeto sobre el apartado técnico del Gionee M7 Plus, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre sobre este grandioso móvil.

¿Qué opinas sobre el Gionee M7 Plus?

Angelo Duque