Entérate del Oukitel Mix 2 Edition Silver que tiene un diseño muy atractivo

AliExpress WW

A principios del mes pasado, la compañía Oukitel anuncio su nuevo buque de insignia Oukitel Mix 2, ya que es un móvil similar al Xiaomi Mi Mix 2 en diseño, pero la firma anuncio que la llegada al mercado del Oukitel Mix 2 será a mediados de noviembre. Sin embargo, a pesar de que muchos usuarios esperan con ansias dicho móvil, la firma también lanzara una edición modo Silver, que tiene un aspecto realmente llamativo y hermoso.

Cabe destacar, que Oukitel solo anuncio las versiones negro y azul, pero la versión Silver incluso es más brillante que las otras variantes, A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos que el móvil se muestra en todos los ángulos, incluso con ese diseño Silver se podría usar como un espejo y la pantalla cubre casi todo el apartado frontal.

Características del Oukitel Mix 2 Edition Silver

Por su parte, el Oukitel Mix 2 Edition Silver cuenta con una pantalla de 5.99” FHD, es impulsado con SoC MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.39 GHz, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

oukitel-mix2-silver-2-700x389

Entrando al mundo fotográfico, posee la configuración dual cámara de 21 MP + 2 MP con su respetivo Flash LED y en la parte frontal cuenta con un cámara de 13 MP con Flash LED. Por otro lado, posee huella dactilar en la parte trasera del móvil, cuenta con una batería de 4.000 mAh que soporta carga rápida 9V / 2A.

oukitel-mix2-silver-0-700x500

Por último, la compañía demoro el lanzamiento oficial del dispositivo hasta el 25 de noviembre, pero todavía tienen oportunidad para suscribirse por el Oukitel Mix 2, ya que si te suscribes podrás optar por un cupón de $30 dólares. Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Oukitel Mix 2 Edition Silver? ¿Realmente piensas que el Oukitel Mix 2 se parece al Xiaomi Mi Mix 2?