El proyector Laser Xiaomi y dos productos mas estarán a la venta desde hoy

AliExpress WW

No es un mito que la compañía Xiaomi todos los años hace promociones con dos o tres dispositivos para impulsar las ventas y pues este año no es la excepción ya que Xiaomi ha alineado algunos productos nuevos que saldrían a la venta a partir de hoy (31 de Octubre). Uno de los productos es el Proyector Láser Xiaomi Mi que se presentó por primera vez en junio de este año. El gigante de la tecnología también pondrá a la venta dos nuevos accesorios para la cámara MIJIA 4K Action: un cardán y una carcasa protectora impermeable.

Resultado de imagen para Proyector láser Xiaomi

Características del Proyector Láser Xiaomi Mi:

El Proyector láser Xiaomi Mi utiliza una tecnología avanzada de visualización de fluorescencia láser (ALPD 3.0) con una vida útil de estantería de 25,0000 horas, lo que se traduce en hasta 34 años de uso si el proyector se usa durante 2 horas diarias. Un uso diario de hasta 4 horas puede garantizar hasta 17 años de uso, lo que significa que el láser es ultraduradero. Las dos tecnologías principales del proyector son la tecnología de fuente de luz fabricada por la empresa fotoeléctrica Light Peak, mientras que el chip de tecnología de imágenes en uso fue fabricado por Texas Instruments y Guangfeng, el sistema de I + D fotoeléctrico personalizado.

Resultado de imagen para Proyector láser Xiaomi

El nuevo proyector láser es capaz de mostrar hasta un máximo de 150 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p. El proyector proporciona una relación de luz roja del 16% al 18%, una amplia gama de colores, casi color, con un contraste comparable al contraste de la pantalla láser studio 3000:  El brillo de la fuente de luz puede alcanzar hasta 5000 lúmenes que son de nivel de pantalla de cine.

El proyector también difunde su fuente de luz directa, lo que permite una mayor protección ocular. La calidad del sonido también es de alta calidad, lo que le da al proyector Mi Laser de 150 “la capacidad de proporcionar audiovisuales de nivel de teatro justo en la comodidad de la sala de estar.

Estuche protector de 3 ejes Xiaim Gimbal:

Desde que la cámara MIJIA 4K Compact Action se lanzó a principios de este año y llamó la atención. La cámara ha estado a la venta y ahora Xiami está presentando el diseño de Gimbal para la cámara. El cardán estabilizador de 3 ejes puede girar 360 grados sin obstáculos y está diseñado con características que garantizan la estabilidad incluso cuando se dispara en un terreno inestable o de manera inestable.

Xiaomi 3-Axis Stabilizer gimbal

El cardán de mano viene con una gran batería de 5000 mAh que garantiza que puede durar hasta 8 horas. También hay varios botones de control para disparar y ajustar. El producto tiene un precio de 91 euros ( $ 105) y estará oficialmente disponible desde hoy  31 de octubre en Xiaomi Mall y la tienda insignia oficial de Xiaomi en Days Cat.

 Funda protectora a prueba de agua:

También se une a la feria una nueva carcasa de protección a prueba de agua para la cámara de acción compacta MIJIA 4K con clasificación de protección IP68 contra el agua y el polvo. Eso significa que la cámara 4K se puede usar bajo la lluvia y en ambientes polvorientos sin temor a daños. También puede soportar el uso bajo el agua hasta una profundidad de 40 metros.

xiaomi-camera-waterproof case

Tiene una película no reflectante en la superficie donde se asentaría la lente y ese aspecto también está cubierto con una película hidrofóbica antiniebla de nano nivel. Esto garantiza un rendimiento de disparo óptimo independientemente de las condiciones climáticas. El accesorio también saldrá a la venta hoy 31 de octubre y tiene un precio de tan solo 13 euros ($ 15).

El Proyector láser Xiaomi es, sin duda, el más grande entre los tríos. Desde que hizo su debut, muchos fanáticos han estado ansiosos por poner sus manos en el producto a pesar del elevado precio de 1.265 euros ($ 1,470). Bueno, en comparación con otros proyectores Láser en el mercado, Xiaomi es mucho más barato.

Xiaomi laser projector

 

Esta no es la primera venta, el producto se vendió por primera vez el 4 de julio a través del centro comercial Xiaomi y tardó una hora y 53 minutos para que las ventas alcanzaran los  1.264.570 de euros ($ 1,470,609.86).

¡Danos tu opinión! ¿Cual de estos tres productos te gustaría tener?

¡Recuerda compartir con tus familiares y amigos este artículo!

Roger