¡Aprovecha! Rcmoment realiza descuentos navideños en drones y robots

AliExpress WW

Se acerca la navidad y las tiendas online preparan nuevas promociones y esta vez el sitio web rcmoment, está ya realizando nuevos descuentos en dos drones Quadcopters y un robot basado en BB-8 de la Saga Star Wars denominados: JJRC H67 Flying Santa Claus, JJRC H66 X-mas Egg y BB-8 Planet Boy Robot.

JJRC H67 Flying Santa Claus

Si observamos la imagen, podemos notar que el Dron es realmente navideño, incluso se considera un dron mini que hasta se puede llevar en el bolsillo, ya que cuenta con unas dimensiones de 83 x 83 x 80 mm. El Dron JJRC H67 está pensado exclusivamente para aquellos niños que quieren un dron sencillo y atractivo, ya que cuenta con canciones de navidad para así traer la fiebre navideña.

Además, el JJRC H67 cuenta con 6 ejes de giroscopio que te garantiza un vuelo estable y fácil de controlar, también cuenta con tecnología de 2.4 GHz para así evitar la transferencia, incluso posee un LED para así alumbrar y tener mejor control en modo nocturno.

El JJRC H67 cuenta con una batería de 260 mAh, que garantiza un vuelo aproximado de 5 minutos y un tiempo de carga hasta 40 minutos.

  • JJRC H67 Flying Santa Claus precio de $19.99, Aquí.

JJRC H66 X-mas Egg

A continuación, tenemos un dron con aspecto de Egg pero navideño, incluso se considera un dron mini plegable, ya que se puede maniobrar en cualquier lado hasta espacio reducidos y posee unas dimensiones de 10.5 x 10.5 x 8 cm desplegado y 8 x 8 x 5.5 cm plegado.

El JJRC H66 posee una cámara de 720p, perfecto para así capturar imágenes hermosas para la vida, también posee el modo belleza que se encuentra muy inusual en los móviles actualmente, la cual toma fotos más increíbles.

Por su parte, cuenta con 6 ejes de giroscopio, que ayuda a tener un mejor control de vuelo, posee control de WiFi para realizar transmisiones en tiempo real para video en vivo. Incluye una batería de 300 mAh, que garantiza un vuelo de aproximadamente 6 minutos y un tiempo de carga de 45 minutos.

  • JJRC H66 X-mas Egg precio de $39.99, Aquí.

BB-8 Planet Boy Robot

Por último, tenemos el Robot BB-8 querido por muchos fans de la serie Star Wars, la cual cuenta con un sistema de control remoto 2.4 GHz, se puede rotar en 360° y posee un tamaño de 20.5 x 13cm. Además, el BB-8 esta para aquellos niños mayores de 6 años que realmente le encanta la película Star Wars.

  • BB-8 Planet Boy Robot cupón OR926 el precio queda en $8, Aquí.

Si deseas chequear otros productos de la tienda online Rcmoment, Aquí te dejamos el sitio web, incluso nos gustaría saber.

¿Qué opinas sobre estos descuentos aprovechando que se acerca la navidad?

Angelo Duque