El ZTE Blade A3 sera anunciado hoy en Beijing

AliExpress WW

Parece que ZTE va por el mismo camino que Xiaomi, pues hace unos pocos meses que la compañía lanzo al mercado el Blade A2, y  ya hoy anunciara el nuevo Blade A3. Tal cual como lo hizo Xiaomi con su Redmi 4A , que poco después fue reemplazado por el Redmi Note 5A.

Características del ZTE Blade A3:

El ZTE A3 tiene una pantalla más grande de 5.5 “en comparación con la pantalla de 5″ del A2, pero mantiene la resolución a 720p. Esto es sorprendente ya que el A2S tiene una pantalla FHD aunque sea de 5.2″.

Cuenta con un SoC quad-core de 1.45 GHz con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM o 3 GB de RAM + ROM de 32 GB. Hay una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128GB adicionales.

Resultado de imagen para ZTE Blade A3

Los aspectos más destacados del ZTE Blade A3 son las cámaras frontales duales con flash (5MP + 2MP) y la batería de 3.900 mAh, un aumento significativo de la capacidad de 2500mAh del Blade A2. La cámara trasera sigue siendo un sensor de 13MP que ahora se encuentra en la esquina superior izquierda.

ZTE Blade A3

Hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior, así como una rejilla de altavoz. Afortunadamente, el teléfono ejecuta Android 7.0 Nougat de fábrica. Se estima que este terminal tendrá un costo de solo 130 euros ($150) y sera anunciado hoy en Beijing a las 2:30 pm en hora local.

¡Danos tu opinión! ¿Sera qué este ZTE Blade A3 tendrá mas éxito que el Blade A2?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

Roger