Aparece en TENAA el Meitu V6 y se revelan sus especificaciones

AliExpress WW

La firma asiática Meitu está preparando un nuevo móvil y se trata del Meitu V6, ya que pasa por el certificado de TENAA, incluso es el sucesor del Meitu V4.

Cabe destacar, que este dispositivo llegará con pantalla OLED de 5.49 pulgadas con resolución Full HD, incluso será impulsado con el procesador MediaTek Helio X30 con un reloj de 2.8 GHz, emparejado con dos versiones de memoria RAM: 4 GB / 6 GB. Además, tendrá una configuración de 128 GB de memoria interna.

Meitu V4

Meitu V4

Entrando al apartado fotográfico, el Meitu V6 posee doble cámara trasera con un sensor de 12 MP y el otro sensor todavía no se ha revelado, incluso si observamos la foto que encabeza el artículo, vemos que tendrá doble cámara en la parte frontal. Lamentablemente no se ha filtrado claramente la información sobre las 4 cámaras del Meitu V6.

Por otro lado, el Meitu V6 ejecuta Android 7.0 Nougat y posee una batería de 3.100 mAh, incluso estará disponible en colores: rojo oscuro, azul hielo, morado oscuro, color polvo de monet. Sin embargo, no sabemos exactamente el precio y la fecha de lanzamiento, aunque estaremos la tanto de cualquier información que se filtre sobre el Meitu V6.

¿Qué opinas sobre el Meitu V6?