Ya se encuentra en pre-venta el Vkworld S8 a un precio competitivo

AliExpress WW

Comenzando el mes de octubre, comentamos sobre el Vkworld S8 que llegará este mes a un costo increíble, pero ahora te traemos buenas noticias, ya que el móvil se encuentra ya en preventa.

Cabe destacar, que el Vkworld S8 posee un marco de aleación de titanio, pero su cuerpo tanto frontal como delantero es cubierto de vidrio, la cual hace que el móvil tenga una apariencia Premium.

Entrando al apartado técnico, el Vkworld S8 cuenta con una pantalla IPS 5.99 pulgadas con resolución 2160 x 1080p y con formato 18:9, es impulsado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

 

En el apartado fotográfico, este dispositivo cuenta con cámara dual de Sony de 16 MP + 5 MP y una cámara frontal de 13 MP para selfie. Incluso lo mejor del Vkworld S8, es la gran batería de 5.500 mAh, que sin duda te garantiza más de 2 días de uso liviano.

Por su parte, el Vkworld al tener un marco de aleación de titanio, tiene una resistencia increíble y a continuación te mostremos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos como realizan una prueba de usar el teléfono como un martillo, que rompe las nueces sin ningún problema, esto es gracias a la protección Corning Gorilla Glass 4 que posee el móvil, ya que el vidrio templado es 5 veces más duro que el vidrio normal.

Por último, el VKworld S8 se encuentra ya en preventa a un precio de $229,99 dólares en la tienda online Aliexpress, Aquí. Si realmente deseas mayor información también te dejamos el sitio web de Vkworld, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Vkworld S8? ¿Piensa que este móvil se debe considerar como uno de los móviles más resistente en comparación con otros moviles de formato 18:9?