Se filtra nueva imagen del OnePlus 5T en la web

AliExpress WW

Desde hace un tiempo se ha corrido por la web muchos rumores acerca del OnePlus 5T, que por cierto se espera que se lance pronto, noticias recientes de este dispositivo afirman la existencia del mismo y una muestra de eso es la imagen que les mostraremos a continuación:

OnePlus 5T Design Leak

La imagen revela el diseño del teléfono, que parece similar al del Samsung Galaxy S8. Hay un eslogan en la página de destino que dice “Pantalla más grande”. Misma huella “.

Aparentemente el OnePlus 5T tendrá una pantalla completa de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y bordes redondeados con biseles delgados en cada lado. Dado el eslogan para el teléfono, es probable que las dimensiones del teléfono permanezcan iguales a las de OnePlus 5.

Se especula que el teléfono inteligente llegará con los mismos sensores de cámara que están disponibles en OP5. Sin embargo, esperamos que la compañía agregue estabilización de imagen óptica a las cámaras duales traseras. En la parte frontal, puede contar con una cámara autofoto de 16 megapíxeles.

Si bien no hay información sobre la disponibilidad o el precio del teléfono, se rumorea que tiene un precio de alrededor de 385 euros ( $ 452).

Cabe destacar  que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes de China ya han lanzado un teléfono inteligente con una pantalla sin bisel. Además, la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia lanzados este año vienen con una pantalla completa. Sin embargo, OnePlus todavía no ha lanzado dicho teléfono inteligente y se cree que el OnePlus 5T es el que llenara el vacío.

¡Tu opinión es importante! ¿Crees que el OnePlus 5T sea el primero de la compañía sin biseles?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

Roger