Hoy comienza la pre-venta del Ulefone S7 que llega a un precio súper económico

AliExpress WW

El día de ayer, comentamos sobre la presentación del Ulefone S7, que se considera un dispositivo con un diseño demasiado llamativo. Sin embargo, a partir de hoy empieza la pre-venta de este dispositivo y llega con unos colores realmente coloridos.

Refrescando el apartado técnico, el Ulefone S7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, es alimentado con el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Resultado de imagen para Ulefone S7

Además, posee la configuración de doble cámara trasera de 8 MP + 5 MP y en el apartado frontal cuenta con una cámara de 5 MP para selfie. El diseño del este móvil es muy atractivo, ya que llega en colores: Negro, dorado, rojo, turquesa y azul, todas las variantes de colores posee en el apartado trasero un diseño con textura de cuadricula 3D, lo que hace que se vea muy colorido y llamativo.

Para finalizar, el Ulefone S7 se encuentra en pre-venta a un precio de tan solo $39,99 dólares, es decir, muy económico para las especificaciones que posee, incluso la pre-venta durara hasta el 26 de octubre, ya culminado la pre-venta tendrá un precio original de 54,99 dólares. Aquí te dejamos el sitio web de la compañía para que puedas adquirir el producto.

¿Qué te parece el Ulefone S7? ¿Qué opinas sobre el inicio de pre-venta a un precio de infarto?