Chuwi SurBook Mini, es presentado oficialmente en el evento HK Exposición Electrónica 2017

La compañía Chuwi es realmente conocida por tener un catálogo extenso de computadoras portátiles y tablets realmente atractivos. Pero en el día de hoy, está sucediendo el evento de HK Exposición Electrónica, ya que la firma hace su debut en sus nuevos productos de computadoras portátiles de Windows: Chuwi LapBook Air / LapBook 12.3 / LapBook 15.6). Además, también hace lucir las tablets (Serie Hi10 / Hi10 / Hi8 / Hi13).

Cabe destacar, que la portátil Chuwi LapBook Air, se considera como la computadora portátil más esperada y deseada por los usuarios, la cual cuenta con un diseño súper delgado con el teclado retro-iluminado, el logotipo en la parte trasera que posee su respectiva luz de iluminación y ejecuta Windows 10 / Sistema operativo Ubuntu.

La Chuwi LapBook Air, cuenta con una pantalla IPS de 14.1 pulgadas perfecta para realizar actividades para el uso diario, incluso posee el procesador Intel Apollo Lake N3450 de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y cuenta con ranura M.2 para expandir el almacenamiento interno. Además, esta computadora portátil cuenta con una GPU 9th Intel Graphics con una frecuencia de 2.2 GHz y una fabricación de 14nm.

Incluso, la tienda online AliExpress está ejecutando una campaña sobre la Chuwi LapBook Air, ya que tiene un precio de $399,99, Aquí te dejamos el enlace, si deseas adquirir el producto.

Por otro lado, la firma presenta la nueva sucesora de la SurBook y se trata de la SurBook Mini que debuta en el evento de HK Exposición Electrónica, ya que llega con las siguientes características:

  • Pantalla IPS de 10.8 Pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles.
  • Procesador Intel Apollo Lake N3450.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de memoria interna.
  • Posee 2 Puertos USB 3.0.
  • Wi-Fi 2.4G / 5G que admite 802.11 ac.
  • Ejecuta Windows 10 / Ubuntun OS.
Resultado de imagen para chuwi Surbook mini

Chuwi SurBook Mini

Por último, la compañía también hace el debut en la Tablet Android Hi9, que llega con pantalla IPS de 8,4 pulgadas con resolución 2560 x 1600 pixeles y formato 16:9, es alimentado con el procesador MediaTek 8173 de 4 núcleos con una GPU GX6250, emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM y ejecuta Android 7.0 Nougat. Si realmente quieres chequear otros productos de la compañía, Aquí te dejamos el sitio web para mayor información.

Resultado de imagen para Chuwi Hi9

¿Qué te parece todo el catálogo de la firma Chuwi?

 

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque