HMD Global presentara un nuevo dispositivo mañana 19 de Octubre

AliExpress WW

De acuerdo con la invitación de HMD Global, el teléfono inteligente que  presentara Nokia mañana jueves estará disponible para comprar exclusivamente a través de Tmall. El nuevo teléfono inteligente admitirá la función Bothie de doble vista. Además, la sombra de la cámara OZO se puede ver en las imágenes que lo acompañan.

Se especula que HMD Global puede introducir Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se han lanzado en las regiones seleccionadas de Europa, pero aún no están disponibles en China. pues recuerden que el Nokia 8 fue lanzado en china, sin embargo el país no recibió las mejoras que están a disposición en otros mercados.

El diseño del teléfono inteligente sugiere que el misterioso dispositivo no presenta biseles delgados como el Nokia 8 por lo que nos atrevemos a decir que el dispositivo que pueda ser presentado sea el Nokia 7 , cabe destacar que hace poco se filtro en la web la aprobación de los modelos TA-1041 y TA-1042. por lo que,  al igual que el Nokia 8, el supuesto Nokia 7 puede venir con características como el audio Bothie y OZO. Por ahora solo nos queda espera hasta mañana para terminar con los comentarios especulativos.

¡Danos tu opinión! ¿Crees qué HMD Global presentara una variante del Nokia 8 o presentara por fin el Nokia 7?

¡Recuerda compartir con tus amigos y familiares este artículo!

Roger