Axon M, el primer Smartphone con pantalla doble pegable de ZTE

AliExpress WW

Ayer se dio a conocer el Axon M en un evento en los Estados Unidos. El cual tiene un diseño muy familiar al Kyocera Echo, un teléfono inteligente Android lanzado en 2011 con pantallas dobles plegables. También podría decir que le recuerda a una Nintendo DS sin los botones.

ZTE Axon M

El Axon M tiene  un marco metálico y es más grueso que un teléfono inteligente normal. Las pantallas dobles están unidas por una especie de mecanismo de bisagra con una pantalla conectada al cuerpo, mientras que la otra puede plegarse hacia atrás o extenderse hacia afuera. La bisagra realmente funciona tan bien que el teléfono se mantendrá prácticamente en cualquier ángulo cuando se abra. También puedes decidir distribuirlo por completo.

Axon M

Especificaciones de este espectacular Axon M:

El Axon M tiene dos pantallas de 5,2 pulgadas, ambas cubiertas con Gorilla Glass 5 ademas viene equipado con un Snapdragon 821 con 4 GB de RAM. El almacenamiento incorporado es de 64 GB, pero puede expandirse hasta 256 GB a través de una ranura para tarjeta MicroSD. Su sistema operativo es Android 7.1.2

Axon M

El Axon M solo cuenta con un un sensor de 20MP F / 1.8 con estabilización de imagen para imágenes y videos y PDAF. Hay un flash LED que lo flanquea a la izquierda. ademas viene equipado con una toma de audio de 3.5mm se encuentra en la parte superior del dispositivo y hay un puerto USB-C en la parte inferior para cargar la batería de 3180mAh. El dispositivo admite QC 3.0 para recargar rápidamente la batería.

¡Danos tu opinión! ¿le darías una oportunidad a este Axon M de ZTE?

¡Comparte con tus amigos este artículo!

Roger