Ya es oficial el Xiaomi Redmi 5A que llega a un precio súper económico

AliExpress WW

La compañía Xiaomi posee su gama económica de móviles, ya que sabemos que el Xiaomi Redmi 4A, es considera un fuerte rival en la gama baja, pero esta vez la compañía quiere seguir reinando la gama baja y presenta el Xiaomi Redmi 5A, ya que es el sucesor del Redmi 4A.

El Xiaomi Redmi 5A posee un diseño similar al Redmi 4A, la cual cuenta con un cuerpo unibody metálico. Sin embargo, este móvil posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, es alimentado con el procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,2 GHz, emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

redmi-5a-1

Incluso el Xiaomi Redmi 5A cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una principal de 5 MP, lamentablemente posee una batería de 3.000 mAh, en comparación con el Redmi 4A que contaba con una batería de 3.120 mAh y ejecuta MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat.

El Xiaomi Redmi 5A llegará en tres colores: Grey, Pink y Champagne Gold, y tendrá un precio de 599 Yuan, que al cambio seria aproximadamente $90 o €77, y estará disponible a partir de mañana.

Mi opinión personal, pienso que Xiaomi hizo una copia tal cual como el Redmi 4A, pienso que la compañía tenía que poner incluso un mejor procesador, ya que posee las mismas características del Redmi 4A, o incluso una pantalla Full HD para mayor nitidez en colores y para inspirar al usuario adquirir este producto, aunque estas características son impresionantes en comparación a lo económico del móvil. Pero me gustaría saber: ¿Qué opinas sobre el Xiaomi Redmi 5A? ¿Piensa que el Xiaomi Redmi 4A es lo mismo del Redmi 5A?