Comparación del AllCall W1 vs LEMFO LES1

AliExpress WW

En la actualidad, los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio primordial, ya que complementa perfectamente con los móviles, es tanto así, que los relojes pasaron de solo ver la hora, notificar alarma, cronometro, a un uso mucho más inteligentes, ya que hoy en día, los relojes inteligentes hacen diversas actividades impresionantes.

Hace días atrás, comentamos sobre el AllCall W1, ya que se considera un reloj inteligente muy potente a un precio de pre-venta de 89,99 dólares y después de la preventa tendrá un precio original de 109,99 dólares.

Resultado de imagen para LEMFO LES1

Cabe destacar, que haremos una comparación sobre dos relojes inteligentes muy potentes en el mercado chino, la cuales son: LEMFO LES1 vs AllCall W1. Estos dos relojes poseen unas especificaciones impresionantes, ya que los dos son una tremenda opción para el usuario.

Características del LEMFO LES1 y AllCall W1

En primer lugar, el LEMFO LES1 posee una pantalla redondeada de 1.39 pulgadas AMOLED con una resolución 400 x 400 pixeles, cuenta con un diseño deportivo, hebilla de acero inoxidable y una cámara de 2 MP, en cambio, el AllCall W1 posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, cuenta con un diseño circular con la misma resolución que el LEMFO LES1, también llega con un cuerpo de acero inoxidable y la correa es de cuero extraíble.

Resultado de imagen para LEMFO LES1

LEMFO LES1

Además, ambos relojes inteligentes son alimentados con el procesador MediaTek MT6580, pero el LEMFO LES1 posee una frecuencia de 1,3 GHz y el AllCall W1 una frecuencia de 1 GHz. Por otro lado, el LEMFO LES1 llego con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, en cambio, el AllCall W1 posee 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Es decir, si quieres más potencia en el procesador, elije el LEMFO LES1 y si quieres más memoria RAM elije el AllCall W1.

Resultado de imagen para AllCall W1

AllCall W1

El LEMFO LES1 y AllCall W1 son unos rivales interesantes, la cual cuenta con especificaciones parecidas y se puede considerar que los dos son buenas opciones. Recalcamos, que el AllCall W1 se encuentra en pre-venta y la firma está ofreciendo un descuento de 1000 unidades, ya que su precio sería de 89,99 dólares y el descuento durara desde el 16 hasta el 22 de octubre en el sitio web GearBest. Además, el LEMFO LES1 tiene un precio de $98,69 en la misma tienda online GearBest.

¿Qué opinas sobre esta comparación del LEMFO LES1 y AllCall W1? ¿Cuál de estos dos relojes prefiere usted?

Angelo Duque