Motorola empieza a enviar invitaciones para la presentación del Moto G5S y G5S Plus en China

AliExpress WW

Sabemos que la compañía Lenovo es la actual dueña de Motorola, la cual ha comenzado a enviar invitaciones de un evento que se realizará el 14 de octubre en China. En dicho evento se presentará nuevos móviles como: Moto G5S y G5S Plus.

Cabe destacar, que estos móviles ya fueron presentados en Alemania y la India, pero la compañía Lenovo no ha presentado oficialmente estos móviles en China. Aunque si observamos la invitación la firma no menciona por ningún lado los móviles que serán presentados, pero se presume que sea dichos móviles, porque semanas atrás, aparecieron en el certificado TENAA y es casi seguro que serán los Moto G5S y G5S Plus, pero es posible que la firma nos tenga una sorpresa inesperada.

Características del Moto G5S y G5S Plus

En el apartado técnico, el Moto G5S posee una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 430, la compañía anunciará una nueva variante de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ya que también estará disponible la versión presentada en la India y Alemania, que contenía 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Resultado de imagen para Moto G5S

El Moto G5S llega con un cuerpo unibody metálico y posee solo una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP. Además, posee una batería de 2.810 mAh.

El Moto G5S Plus llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, es alimentado con el procesador Snapdragon 625 emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, ya que en la india se presentó la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Resultado de imagen para Moto G5S Plus

En el apartado fotográfico, el Moto G5S Plus contará con la configuración de cámara duales de 13 MP con el sensor de profundidad 3D para efecto Bokeh.

Para finalizar, realmente tenemos que esperar para el 14 de octubre para saber más información al respeto de estos nuevos buques de insignia de la firma Motorola. Pero nos gustaría saber ¿Qué opinas sobre el Moto G5S y G5S Plus?