Vivo X20 ahora con dos nuevos colores hermosos

AliExpress WW

Como todos sabemos el Smartphone Vivo X20 fue lanzado el mes pasado con algunas de las características mas populares que están en demanda en el mercado, ahora bien, después de las cifras de ventas en el Día Nacional en China, la compañía se animo a anunciar dos nuevas variantes.

Acontece que el Vivo X20 ahora estará disponible en otros dos colores, los cuales son negro con ciertos elementos en color dorado, pues la marca Vivo en su parte posterior, el modulo de la cámara y el sensor de huellas dactilares tienen adornos dorados. la otra variante sera totalmente color oro.

Las especificaciones del Vivo X20 en sus dos nuevas variantes, en su mayoría siguen siendo las mismas. El dispositivo viene con una pantalla de 6.01 pulgadas y una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto de 18: 9, y la pantalla cubre casi el 85% del cuerpo en la parte frontal.

El nuevo Vivo X20 es alimentado por el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Tiene 4 GB de RAM, al igual que el modelo original, junto con 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que el dispositivo original tenía 64 GB de almacenamiento.

Cuenta con una cámara de doble configuración en la parte posterior, con una lente de 12 megapíxeles primaria y una lente secundaria de 5 megapíxeles. El teléfono también tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles con apertura f / 2.0.

Vivo X20 in special Black & Gold color variant

Se espera que estas dos nuevas variantes del Vivo X20 salgan a la ventas el día de hoy o máximo para el día de mañana, y su costo sera de 438 euros (3398  yuanes).

¡Danos tu opinión! ¿Cual de estas dos variantes te gustaría tener de este Vivo X20?

¡Recuerda compartir con tus amigos este artículo!

Roger