Se filtra una imagen del Nokia 9 en color azul brillante

AliExpress WW

Sabemos que la firma Nokia está preparando un nuevo móvil denominado Nokia 9 con Full pantalla sin marcos laterales y con aspecto 18:9, pero esta vez se ha filtrado en la web una nueva fotográfico del Nokia 9 pero con un azul realmente bonito y brillante.

Si observamos la imagen, podemos notar que el Nokia 9 posee dual cámara ubicado en la parte trasera del móvil junto con su respectivo Flash LED y huella dactilar, ya que a diferencia del Nokia 8 que posee la huella dactilar ubicado en la parte frontal y los botones capacitivos.

Nokia9)

Cabe destacar, que los rumores indican que este Nokia 9 contará con una pantalla OLED, es alimentado con el procesador Snapdragon 835, llegará en dos versiones de memoria RAM (6GB / 8GB) y 128 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico tendrá una cámara Zeiss Dual-Lens, y tendrá un precio de €749 para Europa, ya que tendrá un valor en dólar de $870. Lamentablemente no sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que surja de este móvil.

¿Qué te parece el Nokia 9 con el azul brillante? ¿Piensas que Nokia está recuperando su terreno en la industria móvil?