Asus X018DC aparece en TENAA y será el primer móvil de la firma que llegará con pantalla de 18:9

AliExpress WW

La compañía Asus posee un catálogo de móviles realmente atractivos, la cual su más reciente lanzamiento fue la generación ZenFone 4, que se componen de 5 móviles para conquistar la gama baja, media y alta. Sin embargo, aparece un nuevo móvil y pasa por el certificado de TENAA, se trata del ASUS X018DC y se une a la nueva tendencia de pantalla 18:9.

Este móvil llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas HD (1440 x 720p), será alimentado con un procesador de 8 núcleos a un reloj de 1.5 GHz, junto dos configuraciones de memorias: 3 GB / 4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

Además, posee la configuración de doble cámara traseras, con una combinación de 16 MP + 8 MP con su respectivo Flash LED y la cámara frontal de 8 MP para selfie.

ASUS-X018DC-Sides

Por su parte, el Asus X018DC ejecutará Android 7.0 Nougat, huella dactilar, llega con una enorme batería de 4.030 mAh sin afectar sus dimensiones, ya que son de 152,6 x 72,7 x 8,8 mm y un peso de 160 gramos.

Por otro lado, este dispositivo llegará en colores Star Black, Light Pink y Gold, pero observamos en las imágenes que tendrá un diseño realmente llamativo con unos diminutos biseles.

Lamentablemente no sabemos cuándo se presentará este grandioso móvil que está preparando Asus, que ha tardado un poco en unirse a la nueva tendencia de pantalla con aspecto 18:9. Pero estaremos al tanto de cualquier novedad que se filtre de este móvil y cuál será su verdadero nombre.

¿Qué te parece el Asus X018DC? ¿Crees que esta es una variante para la familia Asus ZenFone 4?

Angelo Duque