Nuevo Rumor del OnePlus 6 se filtra en la web

AliExpress WW

En esta oportunidad les queremos hablar de un rumor acerca del terminal OnePlus 6 que esta vigente en la web, en el que se especula que este maravilloso dispositivo sera lanzado al mercado a principio del año 2018.

OnePlus 5

Aparentemente el OnePlus 6 tendrá incorporada una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD( 2.880 x 1.440 píxeles), lo que indica que este dispositivo posiblemente tenga un diseño sin bisel, a su vez, nos atrevemos a decir que posiblemente este dispositivo no tenga suficiente espacio para albergar un el escaner de huella dactilar en su parte frontal, por lo que entonces lo tendrá en la parte trasera.

Resultado de imagen para oneplus 6

Por otro lado se especula que el OnePlus 6 vendrá equipado con un potente procesador Snapdragon 845 con una memoria RAM de 6 a 8 GB y con una memoria interna de 64 GB a 128 GB, lo que indica que probablemente no vaya a disponer de una ranura para tarjetas microSD.

Ahora bien, si este rumor, de que va a ser lanzado el OnePlus 6 a principio del 2018, es cierto entonces podemos decir que es probable que el OnePlus 5T no sea lanzado, lo que significaría la pronta discontinuidad del OnePlus 5.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente sea lanzado el OnePlus 6 a principios del 2018?

¿Será que el OnePlus 6 sea capaz de competir contra el Xiaomi Mi 7?

!Apoyanos compartiendo este artículo con tus amigos¡

Roger