¡Aprovecha! Entérate del evento que está realizando la firma Ulefone para adquirir el dispositivo Ulefone Mix

AliExpress WW

La compañía Ulefone ha presentado oficialmente su nuevo móvil Ulefone Mix, que llega al estilo del Xiaomi Mi Mix, es decir, un móvil con full pantalla sin marcos laterales y cubriendo casi todo el apartado frontal del móvil.

Este Ulefone Mix posee una pantalla de 5.5 pulgadas All-Screen con protección Corning Gorilla Glass 3, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5GHz, emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico, este móvil cuenta con un sensor Sony de 13 MP + 5 MP y frontal de 13 MP para selfie. Además, el Ulefone Mix llega con una batería de 3.300 mAh, ya que podrás durar el resto del día sin ningún problema, también cuenta con lector de huella dactilar, chip de audio AW8737S, tecnología VoLTE y IML.

ulefone-mix-1

El Ulefone Mix, estará disponible en colores negro y azul y la preventa para este móvil iniciará el 5 de octubre, pero la firma Ulefone está preparando unos regalos de calentamiento para este móvil, con cupos de $30 dólares y una actividad interactiva.

Para los usuarios que estén interesados en este calentamiento, la firma realizara un giveaway donde 3 piezas de Mix estarían disponibles. Tienes que seguir estos pasos:

  • Tienes que elegir una característica favorita del Ulefone Mix.
  • Enviar tu voto y una dirección de correo electrónica valida.

Si sigues dichos pasos, podrás optar por llevarte un Ulefone Mix a tu casa de forma gratuita, pero si quieres aumentar las posibilidades de ganar, solo comparte el enlace en las redes sociales. Además, si usted quiere un descuento, tiene que suscribirse en el sitio web de Ulefone a partir de este 27 de septiembre y usted podría optar por un cupo de $30 dólares. Aquí te dejamos el sitio web de Ulefone.

¿Qué te parece la dinámica que está realizando Ulefone para obtener el Ulefone Mix? ¿Qué opinas sobre el Ulefone Mix?