Ulefone Mix, es presentado oficialmente y llega para competir con los móviles full pantalla sin biseles

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre que la compañía Ulefone se une a las tendencias de los teléfonos Mix, ya que son dispositivo con pantalla completa sin biseles, y se incorpora a estos nuevos móviles con el Ulefone Mix, pero el día de hoy, la firma ha presentado oficialmente dicho terminal.

El Ulefone Mix cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles con cristal redondeado 2.5D y posee Corning Gorilla Glass 5, es alimentado con un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a un reloj de 1.5 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 256 GB.

El diseño del Ulefone Mix es realmente interesante y atractivo, ya que posee una gran pantalla, pero con un cuerpo compacto sin afectar el tamaño del móvil, la cual es un móvil incluso un poco más grande que el iPhone 8 y la firma hizo un buen trabajo en minimizar el auricular, la cámara frontal se encuentra ubicada debajo de la pantalla junto al sensor de huella dactilar, ya que la pantalla del Ulefone Mix cubre casi todo el apartado frontal.

En cuanto al acabado del móvil, Ulefone ha hecho un buen trabajo, ya que cuenta con un cuerpo unibody metálico, con curvas elegantes, hay una variante de color azul, que es realmente bonito, la cual le da un toque Premium.

En el apartado fotográfico, este Ulefone Mix, cuenta con cámara dual ubicado en la parte trasera con sensor Sony de 13 MP + 5 MP y en el apartado frontal cuenta con una cámara de 13 MP perfecta para selfie.

Para finalizar, el Ulefone Mix llega con una batería de 3.000 mAh perfecto para una buena autonomía en el día a día, y la pre-venta comienza el 5 de octubre, pero lamentablemente la firma Ulefone no ha revelado el precio del móvil, pero si realmente quieres estar al tanto de cualquier otra información del Ulefone Mix, Aquí te dejamos el enlace de la página oficial de Ulefone.

¿Qué te parece este Ulefone Mix? ¿Piensa que Ulefone hizo un buen trabajo tanto en el diseño y prestaciones en este Ulefone Mix?