Uhans MX: Será el móvil más barato del mercado que posee un diseño similar al Xiaomi Mi Mix (Vídeo)

AliExpress WW

Desde que la compañía Xiaomi innovo el mercado de los smartphones cuando presento el Mi Mix, muchas compañías chinas han tratado de lanzar sus móviles con el tipo de pantalla Full-Screen sin biseles, ya que el mercado se está saturando con estos nuevos dispositivos. Aunque hay usuarios que prefieren el estilo de móviles convencionales, que no posee el nuevo formato de 18:9 y tampoco que sean todo pantalla, pero muchas compañías ven estas nuevas tendencias como una ventaja para crecer en el mercado de la industria móvil.

Sin embargo, una de las compañías que ve futuro en estas nuevas tendencias y que se une al mercado de móviles de Full-Screen, es Uhans, ya que posee diseños atractivos a un precio realmente económico. Pero la firma entra a este nuevo mercado con el Uhans MX.

El Uhans MX, será un dispositivo que tendrá una pantalla HD de 5,2 pulgadas con cristal 2.5D, es alimentado con el procesador MediaTek MT6580 de 8 núcleos, recordemos que este procesador es del año pasado, incluso sería mejor que la compañía coloque un mejor procesador, pero posee 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 128GB.

Безрамочный Uhans MX на фото и видео

Además, este móvil llegará con doble cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5 MP para selfie, también ejecutará Android 7.0 Nougat de fábrica y llegará acompañado de un lector de huella dactilar ubicado en la parte frontal del dispositivo.

El Uhans MX, es alimentado con una batería de 3.000 mAh, ya que, si posee una pantalla de 5,2 pulgadas con prestaciones realmente básicas, realmente podrás sacar todo el jugo al móvil sin ningún problema. A continuación de mostramos un vídeo del Uhans MX:

La firma también ha revelado que el precio del Uhans MX será alrededor de $80 dólares, la cual me parece muy económico para las personas que quieren un móvil con todo pantalla sin biseles. Si quieres realmente saber más información al respeto de este móvil, te dejamos el sitio web oficial de Uhans. ¿Qué te parece esta iniciativa del Uhans de ofrecer un móvil Full-Screen súper económico? ¿Prefieres los móviles convencionales o estas nuevas tendencias?