Sharp está preparando un nuevo móvil de pantalla completa sin biseles

AliExpress WW

A principios de este mes de septiembre, comentamos sobre que la firma Sharp está pensando expandirse a Europa y tiene pensado lanzar algunos móviles para el MWC 2018, pero ahora se filtra información sobre un posible móvil de Sharp que será pantalla completa.

Esta información aparece, ya que la compañía Sharp lanza una imagen que implica la llegada de otro teléfono de pantalla completa, la cual podemos observar a continuación:

Sharp

Esta imagen fue subida en el sitio web Weibo, hasta incluso el Ceo de Sharp Mobile, Luo Zhongsheng indico:

“Te dije que jugar una apuesta, antes de finales de diciembre de este año, todos ustedes tendrán que reemplazar el teléfono. Así que ya teníamos una pista sobre lo que probablemente vendrá muy pronto”.

Resultado de imagen para huella dactilar incorporado en la pantalla

Sin embargo, se corre el rumor que este teléfono de pantalla completa de la firma Sharp tenga el escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla, cosa que no logro Apple con el iPhone X y quito la huella dactilar para reemplazarlo por el Face ID. Cabe destacar, que esto realmente solo es un rumor, es muy probable que la firma coloque el lector de huella dactilar en la parte trasera del móvil.

¿Qué te parece sobre este nuevo móvil de pantalla completa que está preparando Sharp? ¿Piensa que realmente Sharp logre colocar la huella dactilar incorporado en la pantalla?

Angelo Duque