Ulefone presenta un vídeo mostramos el desmontaje del Ulefone T1

Es realmente interesante cuando las compañías de móviles, lanzan un vídeo mostramos el desmontaje de sus terminales, ya que, a raíz de esto, muestran confianza al usuario al comprar el dispositivo, la cual enseña de manera fácil y sencilla de como podrás repararlo cuando se daña una pieza del móvil.

En esta ocasión, la firma Ulefone ha montado un vídeo mostrando el desmontaje completo del Ulefone T1, pero lo interesante que en el vídeo muestra lo fácil que se puede desmontar este móvil, y la compañía deja muy claro, que el Ulefone T1 es un móvil que se podrá reparar de manera fácil y sencilla. A continuación, te mostramos el vídeo:

Completando el apartado técnico, el Ulefone T1 cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a una frecuencia de 2.6 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 256 GB.

Además, cuenta con doble cámara trasera, que llega con sensor de 16 MP + 5 MP y una cámara frontal de 13 MP con su respectivo Flash LED. El Ulefone T1 posee un diseño unibody de metal, huella dactilar ubicado en el apartado frontal y una batería de 3.680 mAh con soporte carga rápida.

Resultado de imagen para Ulefone T1

Por último, el Ulefone T1 cuenta con conectividad 4G LTE, Android 7.0 Nougat de fábrica, y está disponible a un precio de $200 dólares en el sitio web Aliexpress. Cabe destacar, que su precio original es de $229,99 dólares, este descuento será solo hasta el 24 de septiembre así que aprovecha, pero nos gustaría saber ¿Qué te parece el desmontaje del Ulefone T1? ¿Piensa que realmente es fácil y sencillo de reparar?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque