¡Aprovecha! A partir de hoy sale a la venta el UMIDIGI S2 con un descuento imbatible

AliExpress WW

El mes pasado comentamos sobre el UMIDIGI S2, pero hoy traemos más información al respeto, ya que gracias al sitio web GearBest hace un descuento de $50 dólares al que compre el dispositivo.

El UMIDIGI S2, es un dispositivo con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución Full HD, con procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos a un reloj de 2.3 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD.

En el apartado fotográfico, este móvil cuenta con doble cámara trasera, una de 13 MP + 5 MP con el sensor Sony IMX 258 y en la cara frontal cuenta con una de 5 MP. El UMIDIGI S2 posee conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, USB Tipo C, OTG y Jack incorporado.

UMIDIGI S2 vs Galaxy S8

Además, el diseño de este UMIDIGI S2 es realmente atractivo, ya que cuenta con un unibody de metal y la pantalla posee el cristal curvado de 2.5D, que hace que su diseño sea Premium. Como vemos en la imagen, la compañía se inspiró realmente en el Samsung Galaxy S8, para darle vida al móvil UMIDIGI S2.

Por su parte, este móvil llega con una enorme batería de 5.100 mAh con su respectiva carga rápida, cabe destacar, que el UMIDIGI S2 ofrecerá más de 2 días de duración de la batería. A continuación, te mostramos un vídeo del dispositivo:

Por último, la compañía UMIDIGI lanza la pre-venta del UMIDIGI S2 a partir de hoy con una oferta limitada de descuento de $50 dólares en el sitio web GearBest. ¿Qué te parece este tremendo descuento por parte de GearBest?