Sale a la luz nuevos renders del Nokia 9 mostrando un diseño sin biseles

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el Nokia 9 apareció en GFXBench revelando detalles de su apartado técnico, pero esta vez aparece un nuevo renders de dicho móvil, que muestra un diseño sin marco laterales Full-Screen.

El diseño cambia en comparación el Nokia 8, ya que la huella dactilar ahora se encuentra ubicada en la parte trasera del móvil, la cual acompañada a la doble cámara trasera con tecnología Zeiss.

Nokia_9

Además, en la parte frontal se encuentra la pantalla AMOLED, recordando los detalles que se filtraron en GFXBench, la pantalla es de 5.3 pulgadas, la misma pantalla que posee el Nokia 8, pero mirando los renders estamos viendo una pantalla de 5.5 pulgadas, es posible que la información que se revelo en GFXBench podría variar en cuanto a la pantalla.

Nokia 9.

Lo que, si realmente estamos seguro que este Nokia 9 llegará con procesador Snapdragon 835, y el sensor de la cámara podría ser el IMX 258, que llego con ambas versiones de RGB y monocromo.

Por último, no sabemos cuándo exactamente será presentado oficialmente, pero se rumorea que llegará a un precio de € 750. Pero nos gustaría saber ¿Qué te parece estos nuevos renders del Nokia 9?

Angelo Duque