Ulefone Mix: Es el móvil de la compañía que llegará al estilo del Xiaomi Mi Mix (Vídeo)

AliExpress WW

Desde que la compañia Xiaomi lanzo el año pasado el Xiaomi Mi Mix se hizo tendencia el estilo de smartphone con all-screen sin biseles, ya que muchas compañías optaron por lanzar sus nuevos móviles con esta característica. Pero una de las firma que tardo en pertenecer a esta tendencia fue Ulefone, que ya piensa lanzar su Ulefone Mix.

Lo interesante, que la compañía Ulefone hace una breve comparación en una imagen sobre los móviles inteligente que podemos ver común mente en el mercado y los móviles con pantalla completa sin bordes. Como se puede observar en la imagen de este apartado, vemos la comparación de los iPhones con el Ulefone Mix.

Además, el Ulefone Mix llegará con pantalla de 5,5 pulgadas con una proporcion de pantalla y cuerpo de hasta 90,2%, es decir, cuando lo tenga en la mano prácticamente esta sujetando una pantalla en vez de un móvil. Por otro lado, vemos que este terminal a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas no afecta en su tamaño, ya que incluso es poco mas grande que el iPhone 8 que posee una pantalla de 4,7 pulgadas.

Lamentablemente, no se ha filtrado y la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento, sobre este terminal, no se conoce que procesador sera alimentado este móvil, pero estaremos atentos sobre cualquier información que surja de este móvil. ¿Que opinas sobre este Ulefone Mix?