Huawei presentará 3 variantes del Huawei Mate 10 en octubre

AliExpress WW

La compañía Huawei tiene pensado realizar un evento el 16 de octubre para presentar el Huawei Mate 10, que llegará junto a su nuevo procesador Kirin 970, pero hoy aparecen nuevos rumores, sobre que el Huawei Mate 10 tendrá 3 variantes, esta información fue revelada por un distribuidor de la firma Huawei.

El Huawei Mate 10, llegará en una versión Pro y otra Lite, ya que una se basará en poseer un precio más alto y el otro más económico, la cual va a variar las características de cada variante.

Además, se espera que el Mate 10 llegue con pantalla IPS de 5,9 pulgadas Full HD, con procesador Kirin 970, dual cámara sin olvidar la tecnología Leica con apertura f/1.6, huella dactilar en la parte trasera del móvil.

Imagen relacionada

Huawei Mate 9 Vs Huawei Mate 9 Pro

Por otro lado, la compañía Huawei está trabajando en un móvil sin biseles con pantalla EntireView, ya que, a raíz de esto, pensamos que se trata del Huawei Mate 10 Pro, la cual tendría un panel AMOLED, con dual cámara al estilo de su versión Mate 10, procesador Kirin 970 y cabe destacar, que como la pantalla será cubierta en el apartado frontal, lo más lógico sería que Huawei colocara el lector de huella dactilar en la parte trasera.

Resultado de imagen para Huawei Mate 10

Por último, el Huawei Mate 10 Lite tendrá la misma pantalla de la versión Mate 10, pero no llegaría con la tecnología Leica y con una cámara incluso menor que su hermano. Lamentablemente no surgieron más detalles al respeto, pero de aquí a su lanzamiento que sucederá el 16 de octubre, es posible que se revelen más detalles y estaremos al tanto. ¿Qué opinas sobre estas 3 variantes del Huawei Mate 10?