Aparece en TENAA un nuevo móvil de Motorola denominado Moto XT1799-2

AliExpress WW

Sabemos que la compañía Motorola tiene grandes móviles en el mercado, ya que su mercado más fuerte es la gama media, pero esta vez aparece un nuevo móvil que pasa por el certificado de TENAA de China.

Este nuevo móvil tiene como nombre clave Moto XT1799-2, la cual llegará con pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz y viene en dos configuraciones de memoria 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB.

Pero lo curioso, es que como mencionamos anteriormente un procesador doble núcleo de 1.5 Ghz, realmente en la actualidad no hay procesadores de doble núcleo para móviles. Pero lo más seguro sea un error de tipografía. Aunque estaremos al tanto de toda la información que salga al respeto de este terminal.

Por otro lado, este móvil llegará con unas dimensiones de 150 x 73,5 x 8,2 mm y un peso de 157 gramos. Además, en el apartado fotográfico contará con una cámara trasera y frontal de 8 MP. El móvil tendrá una batería de 2.810 mAh, Android 7.0 Nougat y los colores de disponibilidad serán: negro, rosa y plata.

¿Piensa usted que este móvil realmente llegue con un procesador doble núcleo de 1,5 GHz?