El Xiaomi MCT3B aparece en el sitio web TENAA y se revelan partes de sus especificaciones

AliExpress WW

El día de ayer, comentamos sobre el nuevo dispositivo de la compañía Xiaomi, la cual se trata del Xiaomi Mi A1 que llega con Android Puro, pero la firma asiática sigue sin perder el tiempo, y ya prepara un nuevo dispositivo el Xiaomi MCT3B que aparece en el sitio web TENAA de china.

Este dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas HD, alimentado por un procesador quad core de 1,4 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con MicroSD. Además, posee una cámara de 13 MP y un cámara frontal de 5 MP para selfie.

El diseño encontramos un cuerpo unibody de metal con unas dimensiones 140,44 x 70,14 x 8,35 mm y pesa 137 gramos, este móvil llegará con Android 7.1.2 de fábrica y una batería de 3.000 mAh.

Cabe destacar, que estará disponible en colores: negro, oro rosa, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata. Por las características que se han filtrado pensamos que este terminal será económico al estilo del Redmi 4A, ya que no posee huella dactilar, doble cámara trasera, pantalla sin biseles. Aunque lamentablemente no hay información del precio y disponibilidad del teléfono. Pero estaremos al tanto sobre cualquier información que surge al respeto. ¿Qué te parece este Xiaomi MCT3B?