Se filtra información sobre el Huawei P9 Lite Mini

AliExpress WW

La compañía Huawei piensa expandir su catálogo de smarpthones, ya que se filtran información sobre un Mini Huawei P9 Lite, la cual sería la versión compacta del Huawei Lite P9.

Esta versión Mini contará con una pantalla de 5” de 720p, en la información no se refleja sobre el procesador que llegará esta versión compacta, pero ejecutará EMUI 5.1 basado en Android 7.0 Turron. Además, contará con una buena batería de 3.020 mAh, la cual promete una duración de dos días, pero no sabemos si tendrá carga rápida.

El Huawei P9 Lite Mini mide 8,05mm de grosor, en comparación con el Huawei P9 Lite que llego con 7,5mm. Por otro lado, no se refleja de cuanto MP son la cámara frontal o delantera, pero si llegará con huella dactilar.

Por último, este móvil llega con un precio de $235 dólares, es decir, 200 euros y se espera que salga a finales de este mes, y saldrá con Dual SIM, pero también tendrá la versión de una SIM que solo estará disponible para otoño. El Huawei P9 Lite Mini llegará en los colores: negro, plata y oro.

¿Qué te parece este Huawei P9 Lite Mini?

Angelo Duque