Se filtran más detalles sobre la Chuwi LapBook Air

AliExpress WW

Hace días atrás, se comentó sobre la presentación de la Chuwi LapBook Air, pero esta vez te traemos más detalles de esta portátil más delgada que se encuentra en el mercado.

Este nuevo portátil cuenta con una pantalla de 14,1 IPS con resolución 1920 x 1080, llega con 8 GB de RAM, la cual esto hace que sea muy competitiva en el mercado, ya que en la actualidad se ven portátiles que posee una memoria RAM de 4 o 6 GB, pero la Chuwi LapBook Air, se adelante y coloca más memoria de RAM.

Además, esta laptop posee un cuerpo realmente delgado con 6 mm de grosor, aunque según la encuesta, un portátil con más memoria RAM es mucho más rápido. Cabe destacar, que la RAM te ayuda a la ejecución de apps, programas, juegos etc. La cual 8 GB de RAM no te quedaras corto en cuanto a varios programas simultáneamente.

La Chuwi LapBook Air cuenta con 128 GB de ROM y soporta la expansión SSD M2 para así almacenar muchos más archivos en el portátil de manera rápida. Este portátil cuenta con un diseño atractivo, ya que el logo cuenta con una luz suave, pero con su diseño delgado y color gris hace que se vea llamativo y elegante, además no olvidemos la potencia que tiene en su interior.

Por último, si realmente quieres saber más información al respeto de este portátil, aquí te dejamos la página oficial y así podrás enterarte cuando será lanzando al mercado.