Entérate por qué el Elephone C8 de pantalla 18:9 seria incluso más cómodo que el iPhone 7 Plus a la hora de trabajar

AliExpress WW

La compañía Elephone no se queda atrás, y se une a la nueva tendencia de móviles inteligentes con pantalla de aspecto 18:9, la cual la firma china está ya trabajando en su nuevo buque de insignia Elephone C8.

Elephone se está inspirando en la compañía LG y no en Samsung, ya que recordemos que el LG G6 cuenta con 18:9 y Samsung Galaxy S8 con un aspecto muy raro de 18,5:9.

Sin embargo, en la imagen podemos observar, que el Elephone C8 se compara con el iPhone 7 Plus, lo cual el C8 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus cuenta con 5,5 pulgadas, pero se nota que el tamaño del móvil es incluso más pequeño que el iPhone, es decir, a pesar de su gran pantalla, el Elephone C8 es incluso más cómodo que el iPhone y sin olvidar que la pantalla del C8 no posee biseles, ya que esto ayudará al usuario a la hora de trabajar o manejar el móvil con una sola mano.

Por otro lado, si la firma Elephone realmente logra un terminal con unas buenas especificaciones, realmente será una fuerte competencia para el mundo móvil actual y más con esta nueva tendencia de pantalla 18:9. Pero lamentablemente no tenemos más información al respeto de este móvil, aunque estaremos al tanto sobre las noticias que se generen al respeto del Elephone C8.

Por último, podrás visitar la página oficial aquí, para así estar al tanto de alguna novedad sobre este dispositivo que está trabajando Elephone. ¿Qué opinas sobre este Elephone C8?