Entérate por qué el UMIDIGI S2 y S2 Pro con aspecto 18:9 es perfecto para jugar (Vídeo)

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el UMIDIGI S2 que llegaría con estilo de pantalla 18:9 al estilo del Samsung Galaxy S8, pero esta vez se confirma que este móvil llegará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y la versión UMIDIGI S2 Pro tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Pero muchos se preguntarán ¿Con una pantalla de 5,99 pulgadas con aspecto 18:9 sería ideal para jugar? Este UMIDIGI S2 de Full-Screen no tendrás ningún problema para la jugabilidad, pero cabe destacar, que se lleva mejor con los juegos MOBA, y a continuación te mostramos un vídeo que lo demuestra:

Como observamos en el vídeo, este UMIDIGI S2 no posee ningún problema a la hora de jugar, pero especialmente con los juegos MOBA incluso es mejor, ya que por su gran pantalla de 5,99 pulgadas y aspecto 18:9 te permite visualizar más el juego, ya que esto te ayudaría cuando estas en una pelea con tu rival, la cual tienes más visualización del campo y desplazarte mucho mejor, además este móvil te ayudará a tener una mejor ventaja y tendrás más posibilidad de ganar.

Lies0.jpg Gobierno

El UMIDIGI S2 y S2 Pro será presentado para el mes de octubre, pero si realmente desea adquirir más información al respeto, aquí te dejamos el enlace sobre la página oficial de UMIDIGI. ¿Realmente ves que la pantalla 18:9 del UMIDIGI S2 y S2 Pro es una ventaja para jugar?