El buque de insignia Vivo V7+ se presentará oficialmente el 7 de septiembre

AliExpress WW

La compañía Vivo presentará su nuevo buque de insignia el 7 de septiembre en la India y se trata del Vivo V7+. Este móvil será centrado en selfie y la pantalla delantera será similar a Infinity Display de Samsung y Full Visión de LG.

Según la invitación que se muestra en la imagen que encabeza este artículo, viene con el “Clear Shot. Clear Moment” y se combina con otra frase que dice: “Prepárate para capturar”, recordemos que la compañía Vivo fue que innovo sobre las cámaras duales frontales. Lo cual esto emociona a los usuarios fieles a Vivo.

Resultado de imagen para Vivo V7+

Entrando en el apartado técnico, el Vivo V7+ contará con una pantalla de 5,5” Súper AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con Micro SD. Además, llegara con una batería de 3.500 mAh y lo más probable que llegue con Android Nougat.

Lamentablemente no tenemos más información al respeto sobre el Vivo V7+, aunque estaremos al tanto si se filtra información sobre este móvil antes de su lanzamiento, que se nota que llegará para competir con las cámaras de teléfonos actuales de gama alta. Pero nos gustaría saber ¿Qué te parece este móvil de la firma Vivo?