Sale a flote más detalles sobre el Cubot X18

AliExpress WW

La compañía Cubot ha dado más detalles sobre su nuevo Cubot X18, ya que anteriormente comentamos la existencia de este terminal y aquí te dejamos el enlace.

Cabe destacar, que este Cubot X18 contará con aspecto de pantalla 18:9, pero alimentando esta noticia, este dispositivo se muestra con dos variantes de color, Azul Oscuro y Oro.

Si observamos la imagen en el apartado de este artículo, nos damos cuenta que le diseño de este terminal es muy atractivo, ya que su enorme pantalla de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9 lo hace tener un diseño muy llamativo, además, soportará una resolución HD y tendrá una proporción de pantalla de 83%.

Este Cubot X18 será alimentado por un procesador MediaTek 6737T y llegará con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, pero con una batería de 3.200 mAh y llegará de fábrica Android 7.0 Nougat.

Por último, no sabemos cuándo estará disponible este móvil y a qué precio rondará, pero si sabemos que será una fuerte competencia para otros móviles chinos que también han optado por el aspecto de pantalla 18:9.

¿Te ha gustado este móvil de la compañía Cubot?