Entérate del UMIDIGI S2 Pro Mercury Silver Edition con aspecto de pantalla 18:9

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el UMIDIGI S2, la cual sería el próximo buque de insignia de la firma asiática que llegará con aspecto 18:9, pero esta versión también llegará en su versión Pro.

El UMIDIGI S2 Pro, contará con la versión Mercury Silver, la cual tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con aspecto 18:9 Full-Screen sin bordes laterales, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, con una gran batería de 5.100 mAh, ofreciéndote una buena autonomía durante 2 días.

Pero su diseño es extremadamente bonito, la cual cuenta con un unibody de metal completo da al teléfono una buena resistencia extra, lo que a simple viste posee un diseño totalmente Premium.

Además, el UMIDIGI S2 Pro Mercury Silver Edition, posee un proceso refinado metálico denominado tratamiento de oxidación anódica. La cual posee una capa protectora contra el óxido y así le da un toque de aluminio en la superficie del móvil.

En la página oficial de la compañía se encuentra ya el UMIDIGI S2 Pro y la variante Mercury Silver Edition y aquí te dejamos en enlace. Recordemos que esta misma fabricación de diseño uso la compañía Apple en el iPhone 7.

¿Qué te parece este UMIDIGI S2 Pro Mercury Silver Edition?