Se acerca el día de San Valentín Chino y no podrás perderte esta gran promoción del Oukitel U11 Plus

AliExpress WW

La compañía Oukitel está ya celebrando el San Valentín Chino, la cual empieza el 28 de agosto, pero desde ya la firma se ha adelantado y celebra este evento con una promoción del Oukitel U11 Plus, ya que si pretendes comprar este móvil podrás tener un 30% de descuento en un segundo móvil.

Cabe destacar, que este Oukitel U11 Plus posee una pantalla de 5,7 pulgadas FHD AUO con cristal 2.5D, con procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos a una velocidad de 1,5 Ghz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable con MicroSD hasta 128 GB.

Además, cuenta con una cámara trasera y frontal de 16 MP (13MP interpolados) con apertura f/2.2, una batería de 3.700 mAh con carga rápida, huella dactilar, bluetooth 4.0, Android 7.0 Nougat.

El Oukitel U11 Plus, posee un precio base de $159,99 dólares, si compras dos dispositivos al mismo tiempo, el precio sería de $135,99 por pieza. Este móvil posee buenas características como: gran pantalla, diseño llamativo y bonito, buena RAM y almacenamiento, ya que no tiene nada que envidiarles a los móviles de gama alta.

Sin embargo, desde el 14 al 28 de agosto tendrás chance de comprar dos móviles y así consentir a tu pareja, recuerda que llega el San Valentín chino y no te lo podrás perder esta gran promoción, si quieres realmente comprar este móvil aquí te dejamos en link de compra.