Entérate si realmente vale la pena comprar el UMIDIGI Crystal (Vídeo)

AliExpress WW

Cuando compramos un móvil, siempre nos preguntamos ¿vale la pena realmente comprar este móvil? ¿será realmente resistente este móvil? ¿Tendrá una buena batería? Estas preguntas siempre suelen estar en nuestras mentes, a veces se compra un móvil y no es realmente lo que esperabas, por esto en esta ocasión te mostraremos lo importante de comprar el UMIDIGI Crystal.

Cabe destacar, que este UMIDIGI Crytal se caracteriza por tener una pantalla completa con una protección Corning Gorilla Glass 4, lo cual nos asegura una buena resistencia. También posee 5,5 pulgadas sostenido con vidrio 2.5D. Este panel aporta un 30% menos de consumo de energía.

En el apartado del rendimiento, este móvil cuenta con un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos con una velocidad de 1,5 Ghz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ya que, a raíz de estas especificaciones, este móvil te puede asegurar un tremendo rendimiento en cuanto a juegos exigentes y aplicaciones, así podrás sacarle todo el jugo sin ningún problema.

Además, el UMIDIGI Crystal posee una versión mucho más económica, que cuenta con MediaTek 6737T de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, la cual esta versión es modesta, pero te asegura un uso aceptable para el día a día y más con esta gran batería de 3.000 mAh, ofreciendo una buena autonomía en ambas versiones.

Por otro lado, este móvil posee doble cámara trasera de 13MP + 5 MP y doble lente lo que te asegura una buena calidad de la foto, además cuenta con una cámara frontal de 5 MP para selfie.

El UMIDIGI Crystal realmente es una buena opción sin duda y llega de fábrica con Android 7.0 Nougat, el diseño es realmente bonito, ya que posee una pantalla sin marco lateral y un apartado trasero de cristal dándole un toque Premium.

Por último, el UMIDIGI Crystal se encuentra en pre-venta, la cual comenzará el 15 de agosto a un precio de $99 dólares y será hasta el 20 de agosto, aquí te mostramos la página oficial de UMIDIGI.

Angelo Duque