UHANS i8: Es el nuevo móvil de la firma china que llegará con aspecto de pantalla 18:9

AliExpress WW

La firma coreana Samsung puso una nueva tendencia en el mercado móvil con las pantallas con aspecto 18:9, hace días atrás, comentamos sobre UMIDIGI S2 que llega con esta característica al estilo Samsung Galaxy S8, pero la compañía UHANS no le deja el terreno solo, ya que está desarrollando su nuevo terminal con aspecto 18:9 denominado UHANS i8.

En el siguiente vídeo, se muestra el UHANS i8, que cuenta con una pantalla con vidrio 2.5D de aspecto 18:9, además posee una doble cámara trasera con lector de huella dactilar y Dual Led.

Por otro lado, este móvil contará con la tecnología de conectividad USB Tipo C, es decir, que el conector de carga y conector de auriculares están integrando en un solo puerto, realmente esta nueva tecnología ha dejado a un lado a los usuarios que le gusta escuchar su música mientras se carga el móvil.

Lamentablemente, esto es lo que tenemos de información, ya que la compañía no dio muchos detalles al respeto, pero si sabemos que gracias a Samsung muchos terminales ahora contarán con este tipo de pantallas, que realmente se está volviendo tendencia en el mundo móvil.

Angelo Duque