Leagoo Kiicaa Mix, un móvil con pantalla sin marcos que llegará para competir con el Doogee Mix

AliExpress WW

En la actualidad, están de modas los teléfonos sin marcos laterales, ya que a raíz del Xiaomi Mi Mix, muchas compañías han tratado de copiar ese diseño.

Por lo tanto, la firma Leagoo no se queda atrás, y se une a esta nueva tendencia de móviles, la cual el 21 de agosto presentará su nuevo dispositivo “Leagoo Kiicaa Mix”.

En el apartado técnico, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con Sharp Display, ya que posee el 90% de la pantalla a cuerpo ratio. Además, llega con un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos que funciona a 1.5 Ghz.

Continuando con el apartado técnico, posee 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, llega con la tecnología cámara dual de 13 MP + 2 MP y una cámara frontal de 13 MP.

El Leagoo Kiicaa Mix contará con una batería de 3.000 mAh con carga rápida, ofreciéndote una buena autonomía, huella dactilar con una velocidad de desbloqueo 0.1S, posee la conexión USB Type-C.

Por último, este dispositivo será presentado el 21 de agosto a un precio de $139,99 dólares, ya que al cambio seria unos 118,734 euros. Lo cual, lo convierte en un móvil muy económico, para los que quieren tener una móvil sin marcos laterales.

Cree usted que este terminal competirá con el Doogee Mix, diganme en los comentarios  ¿Qué les parece este móvil?